Irapuato, Guanajuato.- Ante la alegría del recuerdo y el dolor de haber perdido a un ser querido, cientos de personas acudieron al Panteón Municipal

Tal es el caso de la señora Dulce Rico que acudió este lunes a visitar a su hijo Daniel Jaramillo Rico que murió a los 2 meses y dos días de nacido.

Compartió que el próximo 20 de noviembre su hijo cumplirá 3 años de haber fallecido.

El año pasado no pudo acudir

A diferencia del año pasado que debido a la pandemia del Covid-19 no sé permitió el acceso a los panteones, en este año sí se autorizó cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Cada mes venía a visitarlo antes de que pasará lo de la pandemia, cuando cerraron el panteón sentí mucha tristeza porque ya no pude venir”, contó la mujer.

ADEMÁS: Acuden a panteones de Irapuato con medidas contra el COVID

Para compensar el no poder estar cerca de los restos de su hijo, Dulce Rico compartió que en su casa le realizó un altar donde tiene sus pertenencias y fotografías.

Tengo ganas de llorar, pero me aguanto, está bien que nos dejen entrar porque había muchos familiares abandonados, en lo personal nunca me ha pesado el venir a verlo, y en estas fechas es muy especial e importante para mantener la tradición”, mencionó Dulce mientras rezaba al pie de la tumba de su hijo.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *