Irapuato, Guanajuato.- La madrugada del jueves murió el “Oficial Víctor”, nombramiento simbólico que se le otorgó a Víctor Hugo Rangel Ramírez hace aproximadamente 3 años.

El “Oficial Víctor” falleció de un problema intestinal. Aún con su condición médica, admiraba y soñaba pertenecer a la corporación de Tránsito Municipal.

Víctor Hugo Rangel Ramírez tenía 44 años y desde que nació padecía de osteogénesis imperfecta, un trastorno genético en el cual los huesos se fractura con facilidad.

El “Oficial Víctor” era conocido como “un niño de cristal” y siempre se le veía en una carriola acompañando a la familia a su negocio.

“Oficial Víctor” es velado en funeraria Saldaña

Los restos del “Oficial Víctor” fueron velados durante todo el jueves y mañana del viernes en la funeraria Saldaña. Hoy a las 11 de la mañana fue la misa de cuerpo presente en San Juan Bosco, donde amigos, conocidos y familiares, se acercaron a brindarle una emotiva despedida.

Gloria Ramírez Villagómez, mamá de Víctor, comenta que era tan sociable que llegó a conocer a mucha gente; fue por esto, que las cenizas serán pedidas a la familia para poder brindar una segunda misa hoy viernes a las 7 de la noche nuevamente en San Juan Bosco para aquellas personas que gusten acompañar a la familia.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *