Irapuato, Guanajuato – Un ciclista que cayó a un metro y medio de profundidad en registró de teléfono, originó el choque de una patrulla contra un camión en la colonia Los Álamos.

El accidente vial se registró, cerca de las 2 de la tarde sobre el cruce de las calles Avellano y Bejuco al sur de la ciudad.

El Sistema de Emergencias del 911, recibió el reporte de un ciclista lesionado, luego de que cayera a un registro telefónico destapado.

Paramédicos a bordo de una ambulancia valoraron a un joven quien se encontraba sangrando de la cabeza, debido a un fuerte golpe que sufrió.

Un comerciante de la zona comentó que el joven ciclista circulaba sobre la calle Avellano, sin embargo, detrás él iba un camión de la empresa de paquetería Tresguerras, cuyo vehículo pesado se detuvo de forma repentina al ver el accidente del ciclista.

Sin embargo, una patrulla que circulaba sobre la calle Bejuco aparentemente a exceso de velocidad se impactó de forma frontal contra el camión.

La patrulla pertenece a la Secretraría de Seguridad Ciudadana

En este vehículo oficial marcado con el 9442, que quedó destrozado de la parte frontal iban dos policías, uno de ellos sufrió pequeñas lesiones y fue valorado en el sitio por paramédicos, sin embargo no requirió de traslado a un hospital.

En poco menos de 15 minutos la patrulla y el camión de paquetería fueron retirados por personal de Tránsito Municipal, los vecinos consideraron que intentaban ocultar el hecho a la prensa.

Finalmente Tránsito Municipal se hizo cargo de los hechos y trasladó a los conductores a las instalaciones de esta instancia para deslindar las responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *