Irapuato, Guanajuato – Los cadáveres de dos hombres fueron localizados encostalados, desmembrados, y acompañados con un narcomensaje sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Valenciana de Yostiro.

El hallazgo lo realizaron pobladores de esa comunidad, minutos después de las 10 de la mañana de este jueves en los límites con las comunidades Valenciana de Yostiro y Rancho Nuevo de Yostiro, justo a un costado de la Avenida del Trabajo, acceso principal a estas dos localidades.

ADEMÁS: Rescatan a persona secuestrada en Irapuato y detienen a la banda de delincuentes 

Los cadáveres de Irapuato quedaron a vista de los pobladores de la comunidad Valenciana de Yostiro. FOTO: AM 

Fue una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911 que indicaba sobre la localización de dos cuerpos en dos  costales en color blanco, quienes yacían tirados a un costado del camino, debajo de un mezquite y junto a ellos una cartulina en color anaranjado con un narco mensaje atribuido a un grupo delincuencial.

Policías de Irapuato se llevan la sorpresa al ver los cadáveres

ADEMÁS: Un muerto y dos heridos deja ataque armado en colonia Las Américas

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, adscritos a la zona rural, quienes tras confirmar el hecho, reportaron a la Fiscalía General del Estado, ante un fuerte resguardo policial

Hasta este punto, se sumaron agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar, ante el paso hermético de los habitantes quienes de a poco a poco iban informando sobre lo sucedido.

Varios agentes de seguridad intervinieron, pero no dieron con los rsponsables. FOTO: AM

ADEMÁS: Preocupa que ciudadanos tomen justicia por propia mano

Habría sido apenas la madrugada de este jueves, cuando los cuerpos fueron dejados en ese punto, debido a que la sangre permanecía fresca a decir de algunos oficiales y  esta zona es transitada por pobladores desde los primeros minutos del día.

Una célula de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía, llegó para el comienzo del peritaje.

Personal del Servicio Médico Forense, levantó los cuerpos y los trasladó a las instalaciones de esta instancia para realizarles la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *