Irapuato.- La lluvia que se registró este lunes por la noche ocasionó encharcamientos en varias zonas de Irapuato, ocasionando que el tránsito vial fuera lento por el agua acumulada en las calles.
En un recorrido realizado por AM en el norte de la ciudad, se pudieron detectar varias zonas encharcadas entre ellas vialidades como Prolongación Guerrero, avenida Ejército Nacional, Paseo Solidaridad, así como el paso a desnivel de La Pradera.

En dicho recorrido, dos vehículos que se encontraban circulando por Prolongación Guerrero se quedaron varados; uno por el agua y uno más cayó en lo que al parecer era una coladera sin tapa.
Los tripulantes del vehículo que cayó en la alcantarilla comentaron que iban transitando sin problema alguno, pero al caer ya no pudieron mover el vehículo por lo que decidieron salir del auto y el agua se metió.

Una de las pasajeras del auto comentó que vive a escasos metros de donde se les quedó el automóvil y se encontraban en la calle porque acababan de salir de trabajar.
Aunque varias zonas se encontraban inundadas, en ninguna de ellas se vio personal de Tránsito o Protección Civil para desviar los vehículos y evitar más inconvenientes.
AM reportó algunos encharcamientos al número de emergencias 911, pero la operadora dijo que ya contaban con el reporte y que lo estarían atendiendo, se desconoce si lo realizaron.
