Irapuato, Guanajuato.- En su primer fin de semana, la Feria del Alfeñique en Irapuato tuvo una afluencia moderada de personas y respetando los protocolos de salubridad por el COVID, a diferencia del año pasado cuando fue abarrotada por los ciudadanos.

AM realizó un recorrido en las instalaciones de la Feria del Alfeñique en Irapuato, donde se constató que aunque varios pasillos de ella contaban con gente, muchos estaban vacíos.

Aunque existen protocolos contra el COVID que marcan los mismos vendedores, no todos los visitantes de la Feria del Alfeñique los respetan, empezando por el acceso, donde se indicó que se tomaría la temperatura en todo momento, pero no siempre es así.

Al ser amplias las salidas del evento, muchos visitantes entran por ahí, evitando así el filtro de acceso.

Sólo se ponen el cubrebocas para entrar

Dentro del lugar, tanto niños como adultos se retiran el cubreboca aunque es estrictamente obligatorio.

Quienes brillaron por su ausencia fueron los elementos de Policia Municipal, Tránsito y Protección Civil, a pesar de que el director de Mercados, Daniel León Morales, aseguró que apoyarían a la organización para atender a la ciudadanía.

El paso de vehículos sobre la calle Martiniano Arredondo sigue de manera normal, lo que podría ocasionar un accidente, ya que muchos vehículos conducen a alta velocidad y  en la zona hay varios niños.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *