Irapuato, Guanajuato.- Fueron descubiertas dos fosas con restos humanos la noche de este miércoles en la periferia de la comunidad de Paso Blanco.
Se desconoce a cuántas personas corresponden, el sexo y estado de los restos localizados.
LEE TAMBIÉN: Lo matan de un balazo y arrojan su cuerpo a arroyo, en Pénjamo
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:45 de la noche tras una llamada telefónica, unidades de la policía arribaron al lugar señalado, una finca abandonada a pie de la carretera estatal Irapuato-Romita, justo a unos metros de la gasolinera ubicada en la comunidad de Paso Blanco.
En las fosas había restos humanos y ropa
Durante la revisión, los policías tuvieron a la vista dos fosas con restos humanos y prendas de vestir, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial para que se hiciera cargo de la escena.
De esta forma, personal pericial de la Fiscalía, auxiliado con Bomberos, arribaron al sitio y ayudaron a desenterrar los restos humanos. Por al menos dos horas se trabajó en el lugar, sin embargo debido a la oscuridad en la zona fue necesario concluir con los trabajos.
LEE TAMBIÉN: Joven llega a depósito de cervezas y le disparan hasta matarlo
La zona fue vigilada por elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública. Se espera que el jueves se tenga mayor información referente a cuántos cuerpos corresponden los restos humanos encontrados.
AM
