Irapuato, Guanajuato.- Un niño de 6 años y sus papás quedaron gravemente lesionados, luego de que el auto donde viajaban atravesó la barrera metálica de contención, después de que un tráiler los impactó por alcance.

LEE TAMBIÉN: Semienterrado y con heridas de bala encuentran a hombre junto a vías del tren

El accidente se registró este sábado a las 3:30 de la mañana sobre la autopista Salamanca-León, a la altura de la comunidad La Garrida, de Irapuato.

Según autoridades policiacas, por la autopista circulaba el matrimonio en compañía de su hijo de 6 años en un coche color rojo, pero al cruzar por La Garrida, los impactó por detrás un tráiler, el conductor perdió el control material del auto y se estrelló contra la barrera metálica de contención.

LEE TAMBIÉN: Joven motociclista que manejaba a exceso de velocidad muere al derrapar

El chofer del tráiler huyó tras provocar el accidente

La lámina se incrustó en medio del auto, dejando gravemente heridos a sus tres ocupantes. El chofer del tráiler nunca se detuvo y escapó a fin de evitar cargos con las autoridades federales y ministeriales.

Los pocos automovilistas que circulaban por la carretera de cuota bajaron para buscar auxiliar a la familia, en tanto otros llamaban al 911 para pedir ayuda.

LEE TAMBIÉN: Disparan contra grupo, mueren un joven y una mujer en ataque

Al activarse los protocolos de emergencia, se trasladaron al lugar, elementos de Protección Civil, Bomberos y policías de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Los bomberos, tuvieron que usar las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar de entre metal, el asiento, el tablero y el volante al padre de familia y junto con su esposa y su hijo, fueron trasladados con sirena abierta a un hospital en ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil. El auto quedó inservible.

LEE TAMBIÉN: Entran sicarios a bar El Rodeo y disparan contra dos hombres

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *