León.- Para entender por qué Tennis Makkena lleva este inusitado nombre, basta con ver la película El oro de MacKenna, que narra la historia de 17 personas, todas con el mismo objetivo, buscar un tesoro escondido. Este objetivo tiene la empresa.

Día con día estamos en busca de ser una mejor empresa” comentó Sergio Juárez Rico, gerente de ventas.

Tennis Makkena.

Nacida hace 25 años en la ciudad de San Francisco del Rincón, la empresa poco a poco se ha ido posicionando, prueba de ello es la cantidad de Estados en los que sus productos son ofertados 

Prácticamente estamos establecidos en toda la República Mexicana, la gran diversidad de productos que manejamos es uno de nuestros puntos característicos, por ejemplo nosotros ya trabajamos desde hace rato con la suela de failon, la cual es más ligera, tiene una mayor durabilidad y además un mejor agarre”, dijo el Gerente.

Tennis Makkena.

El calzado que elabora Tennis Makkena es tanto para dama como para caballero, las corridas que se manejan van desde el punto 12 hasta el 29, según el estilo. 

 Lo que buscamos es cubrir todo el mercado, por eso elaboramos desde tenis para menores como para adultos”. 

Para esta edición de Sapica, la empresa que es Marca GTO, tiene entre sus objetivos cerrar ventas hasta por 40 mil pares. 

Tennis Makkena.

La edición pasada superamos los 30 mil pares vendidos, sabemos que no será fácil, pero le estamos echando muchas ganas. El año pasado cerramos muy bien en cuanto a ventas, es por eso que no queremos aflojar el paso, ya que a pesar de la incertidumbre que el año pasado generó en muchos sentidos, nosotros como luego dicen tomamos el toro por los cuernos”.

Finalmente, Sergio Juárez, comentó que han sabido aprovechar las ventajas que da estar en este tipo de eventos ya que actualmente están trabajando con los principales catálogos del país, además del éxito en su punto de venta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *