León.- Hace un año Joaquín Salazar, director general de Sneka, decidió emprender en un nuevo proyecto al combinar el talento de la gente de Moroleón haciendo una alianza con personas que antes hacían prendas y ahora elaboran chinelas para calzado proponiendo algo diferente y nuevo en el mercado basado en tejido de punto. 

Comerciante de nacimiento comenzó a visitar  mucho el sur del Estado en específico en Moroleón, se dio cuenta que el tejido de punto empezó a evolucionar en textiles y calzado.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Fabricamos zapato especializado en tejidos de punto y suela ligera, las particularidades que tiene es un producto muy fresco para los pies y gracias a las propiedades que tiene el poliéster y el melting nos da una consistencia bastante rígida pero no deja de ser flexible”.

El toque de Sneka es su versatilidad, trabajan sobre cualquier diseño, sus modelos son ligeros y cómodos, lo comparan con un calcetín exterior con versiones básicas y de alto diseño. 

Manejan líneas de trabajo, urbano, casual con infinidad de combinaciones por el tejido, para dama y caballero.

Para el fundador de la marca su límite es la creatividad, para Sapica, trabajó en una línea especial con el nombre Colors, en 18 colores.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

A la fecha ha creado 25 diseños con sus variantes de color  desde el número 15 al 30, para preescolar, infantil, dama y caballero.

La empresa es Marca GTO y acuden a varios eventos como la Feria de León y Feria de Irapuato, además tienen venta en línea por Amazon y Mercadolibre; sus principales consumidores se concentran en Monterrey, Tijuana y Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *