León.- La Edición 82 de Sapica se pintó de verde con la presencia de los futbolistas Ángel Mena y Jean Meneses, quienes fueron los invitados especiales por parte del Periódico AM, que consintió a sus clientes con esta visita.
Mena y Meneses, comprobaron cómo es que son queridos dentro y fuera de la cancha.
León nos ha adoptado de una manera genial, la gente es muy amable, alegre, estos eventos donde conoces más de cerca su industria es realmente muy emocionante”, mencionó “El ángel del gol“, antes de iniciar el recorrido.

Por su parte el chileno Jean Meneses, dijo estar emocionado pues para él comprar zapato es un caso de mucha paciencia pues calza del punto 24 y es muy difícil encontrar un modelo y talla a su medida.
Minutos antes de las 2 de la tarde comenzaron las sorpresas con la visita a los expositores en donde tuvieron la oportunidad de convivir, sacarse la fotografía, conseguir autógrafos y tener de cerca a sus ídolos.
En cada stand fueron recibidos con gusto, nunca faltó la emoción y las consignas de “¡echenle ganas!”, no faltaron.

Ambos dijeron ser fanáticos del zapato deportivo, Mena declaró ser cliente frecuente de Adidas. Por otra parte el chileno dijo que en su llegada a la ciudad conoció la marca Cuadra y quedó fascinado de sus modelos.
Una visita muy especial se vivió en uno de los stand donde la marca preparó una verdadera verbena con dueños, empleados y clientes quienes recibieron a los jugadores con una fiesta de gorras y playeras del equipo León.
“Confiamos en ustedes siempre”, “León es su casa, esta es su gente”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

La adrenalina siguió por los pasillos de Sapica, en donde tuvieron la oportunidad de conocer más del calzado y la marroquinería de la ciudad.
Meneses comentó que tiene poco en la ciudad pero unos amigos de él son fabricantes de calzado y gracias a ellos sabe de la importancia de la industria del calzado para León.
Visitaron a fabricantes de bota, calzado infantil, deportivo y dama, al llegar a cada lugar conocían acerca de las marcas en voz de sus fundadores.

Al finalizar el recorrido, Mena dijo que le gustaba mucho los zapatos pero no como a sus esposa quien es una especialista en zapatillas.
