León.- Inició montando zapaterías junto a su papá, oficio que realizaron durante 39 años. Durante ese tiempo se dieron cuenta que los detalles son indispensables para cuando alguien va a comprar un par de zapatos.
Mauricio, decidió darle un giro al negocio familiar ahora no solo llenarían locales de calzado para vender; desde hace cinco años tomó la decisión de no ser un intermediario más y fabricar su propio calzado bajo la consigna de hacer zapatos con arte exclusivo para dama.
Poco a poco lo ha logrado con una gran variedad en calzado de mujer en todas sus líneas: escolar, alpargata, bota, zapatilla, huaraches, flat, botines y sandalias, trabajan de acuerdo a las temporadas y lo que sus clientes les solicitan.

A la fecha su producto más vendido es el huarache artesanal lo produce todo el año, se monta totalmente a mano tira por tira.
Con su experiencia de haber sido muchos años comprador, cuida cada detalle, sabe que lo más importante es el servicio, puntualidad y formalidad.
Siempre buscamos darle al cliente lo que pide en base a calidad, precio y servicio; en mi empresa estamos muy comprometidos con brindar entrega rápida y cuidar los precios”.
Su objetivo a corto plazo es posicionar la marca a nivel nacional, conseguir nuevos clientes, nuevas plazas, que cada que una persona utilice su calzado sientan en él algo de arte que los acompaña paso a paso, creado por manos leonesas que colocan en su oficio amor y talento reflejado en la comodidad y calidad.
