León.- Con sus 20 años de experiencia en la fabricación de sandalia para playa y descanso, la empresa leonesa fabricante de las marcas Río Brand y Besos, acudió a Sapica como lo hace desde 10 años para presentar las novedades de un producto que se distingue por su calidad.

Entre las novedosas líneas de sandalias se pueden ver atractivos diseños en estampados, entre ellos el animal print, que no solo va en la planta sino en los costados de la suela lo que las hace lucir más.

Fotógrafo: René  Pimentel 

Tenemos la fortuna de que nuestra sandalia se trabaja y se vende todo el año y para cada edición de Sapica preparamos cosas nuevas, para esta que es Otoño-Invierno metimos colores metálicos, azules, café, chinelas metálicas, pedrería y cristalería, es concepto que hemos trabajado desde siempre y que nos ha dado identidad”.

Agregó que en su empresa fabrican sandalias para dama, caballero, juvenil, niño y niña con un plástico que ellos mismos formularon y que dio por resultado un producto antiderrapante, inoloro y confortable.

Fotógrafo: René Pimentel

Su producto lo venden en toda la República Mexicana, sobre todo en las costas como Acapulco y a través de diversos catálogos y tiendas de prestigio como Price Shoes.

Sus expectativas para este evento son posicionar los nuevos modelos, acrecentar las ventas y su producción para poder abrir más fuentes de empleo y conseguir clientes para el mercado de exportación.

Fotógrafo: René Pimentel

Invito a los compradores a visitar nuestro stand y a probar nuestro producto, China cree que tiene dominado el mercado de la sandalia pero los mexicanos podemos hacer sandalias bastante buenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *