León.- Ante la buena aceptación que en su momento tuvieron los zapatos para niño, elaborados por la empresa Kids Colors y por la necesidad de cubrir las expectativas de sus clientes, quienes pedían calzado para adulto, los dirigentes de la empresa tuvieron para bien crear la marca Old Marine, la cual vino a ser el complemento ideal de esta empresa con un enfoque bidireccional.
Hace 12 años nació Kids Colors, después los clientes nos comenzaron a pedir calzado para adulto, es por eso que nace Old Marine, la verdad es que ambas marcas han sido aceptadas de manera positiva”, comentó Cynthia Santos, del área de diseño y desarrollo.
Kids Colors y Old Marine, nacidas en San Francisco del Rincón, ofrecen una interesante gama de productos basados principalmente en dos líneas: casual y deportivo.
Ambas líneas son desarrolladas tanto como para niño o adulto, como para dama y caballero…nuestros diseños infantiles están un poco más cargados en colores vivos, mientras que el zapato para adulto suele ser con colores más serios” agregó Cynthia Santos.

Para este Sapica estamos usando, tanto en Kids Colors como en Old Marine colores vivos en alusión a la temporada Primavera- Verano, nos estamos arriesgando a usar suelas de uso un poco más rudas y dejar un poco de lado las suelas convencionales, eso sí, sin dejar de lado lo que nos caracteriza como empresa, que es la innovación, el tratar de meter colores llamativos e ir muy apegados a los últimos gritos de la moda” dijo la diseñadora con respecto a lo que presentan para la Edición 82 de Sapica.
Cabe destacar que hoy en día sus productos se venden en un 20% fuera del país, Estados Unidos y Guatemala son los países a donde se han enviado estas marcas, mientras que en México, principalmente se venden en Guanajuato, secundado por Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Aguascalientes.
Lo que buscamos en esta segunda vez que estamos en Sapica es atraer nuevos clientes, obviamente vender, así como continuar con la consolidación de la empresa…la primera vez sí cumplimos con varias de nuestras expectativas. Para nosotros lo más importante de Sapica es el contacto directo que se tiene con el cliente, es muy diferente el poder tratar de manera directa que en línea o por alguna llamada telefónica; para nosotros poder acudir y estar aquí es muy importante…otro de nuestros objetivos del 2020 es abrir un punto de venta en línea”, finalizó.
