León.- Hace poco más de 25 años, Andrés Vera tuvo la visión de dejar para su familia un legado con el que pudieran salir adelante, es por ello que fundó la empresa Andre V

Hoy en día su nieto también llamado Andrés Vera es quien lleva la batuta de la empresa.

Andre V es una empresa de tercera generación, mi abuelo la fundó con mucho esfuerzo y muchos deseos, hoy en día tengo la dicha de poder estar al frente de esta gran empresa, pero también sé del compromiso que esto conlleva, quiero ser un líder visionario como lo fue mi abuelo, siempre procuramos ir un paso adelante con respecto a otras marcas”, comentó el Director Comercial.

La empresa leonesa elabora una gran cantidad de botas, pues entre su gama de productos destacan la bota ropper, chihuahua, puntal y ovales.

Fotógrafo: Alejandro Camarena

Ya casi nadie hace este tipo de bota (bota vaquera well) lo que genera un producto de mayor calidad y más artesanal, sobretodo muy detallista. Esta parte es en la que nosotros ponemos mucha atención, ya que por lo regular a la bota como tal le puedes hacer pocos cambios en su estructura, pero puedes jugar con la gran variedad de acabados y colores” agregó.

Para esta edición, además de sus diseños y colores, Andre V ofrece precios accesibles, entregas en tiempo y forma, y atención de calidad. Su intención es seguir posicionando su marca. 

Después de 15 años participando de manera ininterrumpida en Sapica, Andrés Vera reconoce que han sido varios los beneficios obtenidos como su alcance, ya que llegan a casi todo el país además de Honduras y en la unión americana como a Sacramento y San Diego en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *