León.- Combinar lo industrial con lo deportivo es la apuesta de Calzado Armada, en su cuarta visita a Sapica.

Empresa leonesa con 10 años en el mercado dedicada meramente al calzado industrial, cuenta con líneas para toda la diversidad de campo laboral como metal-mecánica, automotriz, alimenticia y de servicios.

Ahorita la exigencia en todas las empresas hablando del ramo automotriz, requieren un calzado que sea muy liviano confortable como el tenis; lo que hizo Armada fue equipar el tenis pero con un casco de protección, esto es la principal novedad que ofrecemos en esta edición”, indico Ángeles Hidalgo, agente de ventas de la empresa.

Ángeles Hidalgo agente de ventas de Calzado Armada.

En cuanto a su modelo deportivo cuenta con dos opciones: uno con casco de acero cubierto de pintura anticorrosiva que brinda una protección contra impacto y compresión de alta resistencia, y con casco de polímero composite ABS totalmente dieléctrico que tiene una memoria de regreso de hasta 80% a su forma original después de una deformación.

Entre el distintivo de esta marca también destacan sus plantillas diseñadas para reducir el impacto al caminar elaboradas de etil vinil acetato, que se caracteriza por su anatomía, versatilidad y ligereza.

Calzado Armada / Fotógrafo: Alejandro Camarena

Sus principales fortalezas en el mercado son su servicio y precio.

Gracias a Sapica han logrado alcanzar mercados internacionales como Nicaragua y Guatemala, y su idea es continuar participando en las siguientes ediciones para posicionar cada vez más y mejor a Calzado Armada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *