En un anuncio que ha generado gran expectativa en la región, el diputado federal Daniel Andrade Zurutuza dio a conocer una importante gestión que beneficiará directamente a la Huasteca: la rehabilitación del tramo carretero Huejutla–Tempoal, correspondiente a la Carretera Federal 185.
A través de sus redes sociales, el legislador informó que esta acción es resultado del trabajo coordinado entre los gobiernos federal y estatal, así como de la voluntad política y el liderazgo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar y la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García.
En la imagen difundida, Andrade muestra el documento oficial de la gestión que abarca del kilómetro 218.3 al 261.5, en el tramo Eminencia–Llano Grande, con una distancia total de 43.5 kilómetros, lo que representa una mejora significativa en conectividad para las comunidades de ambas entidades.
El anuncio fue acompañado por etiquetas como #SigamosHaciendoHistoria y #DiputadosMorena, reafirmando el compromiso del legislador con el desarrollo regional y la infraestructura carretera como motor de crecimiento económico y social en la Huasteca.
