La indignación ciudadana por los constantes actos delictivos en Huejutla volvió a quedar de manifiesto, luego de que en redes sociales circulara la imagen de un hombre presuntamente sorprendido robando en una tienda de la colonia Papalotes.

El sujeto fue exhibido completamente desnudo y con una cartulina colgada al cuello que decía: “Soy la rata que robé en la tienda de Papalotes”, en lo que habitantes calificaron como un acto de “escarmiento” ante la falta de resultados en materia de seguridad.

Aunque este tipo de acciones generan controversia, lo cierto es que evidencian el creciente enojo de la población, que asegura estar cansada de ser víctima de robos, señalando que muchos de ellos logran su patrimonio con esfuerzo y trabajo, para que después “los delincuentes quieran hacer de las suyas”.

Hasta el momento, no se ha confirmado la intervención de autoridades en este caso específico; sin embargo, el hecho ha generado una fuerte conversación en redes sociales sobre el hartazgo de la ciudadanía y la creciente tendencia de tomar justicia por mano propia ante la percepción de impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *