El diputado federal Daniel Andrade Zurutuza marcó un precedente en atención ciudadana al mantener un trabajo directo con comunidades de la Sierra y la Huasteca hidalguense.
Durante la semana, el legislador participó como padrino de generación en la primaria “Emiliano Zapata” de Ahuatitla, Orizatlán, y en las clausuras del Cobaeh en Huautla, Tehuetlán y Huazalingo.
Además, sostuvo encuentros en Xochiatipan y Atlapexco para escuchar a autoridades locales y habitantes, con el compromiso de impulsar mejoras en caminos y servicios prioritarios.
Andrade destacó que su labor legislativa está alineada con los proyectos de transformación encabezados por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Julio Menchaca.
En entrevista con Radio Hits, compartió los avances en el Congreso y refrendó su convicción de mantener un trabajo constante y transparente a favor del desarrollo regional.
También participó en la VIII Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena, donde reiteró su compromiso con las causas sociales del país.
