El diputado federal Daniel Andrade Zurutuza marcó un precedente en atención ciudadana al mantener un trabajo directo con comunidades de la Sierra y la Huasteca hidalguense.

Durante la semana, el legislador participó como padrino de generación en la primaria “Emiliano Zapata” de Ahuatitla, Orizatlán, y en las clausuras del Cobaeh en Huautla, Tehuetlán y Huazalingo.

Además, sostuvo encuentros en Xochiatipan y Atlapexco para escuchar a autoridades locales y habitantes, con el compromiso de impulsar mejoras en caminos y servicios prioritarios.

Andrade destacó que su labor legislativa está alineada con los proyectos de transformación encabezados por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Julio Menchaca.

En entrevista con Radio Hits, compartió los avances en el Congreso y refrendó su convicción de mantener un trabajo constante y transparente a favor del desarrollo regional.

También participó en la VIII Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena, donde reiteró su compromiso con las causas sociales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *