En una ceremonia realizada en la Escuela Secundaria General “Héroe Antonio Reyes” (ESGHAR), el presidente municipal de Huejutla, José Alfredo San Román Duval, fue reconocido por su respaldo al sector educativo y por los beneficios otorgados a más de 50 instituciones escolares durante su administración.
Durante la ceremonia de cambio de escolta y entrega de reconocimientos a estudiantes y docentes destacados, directivos, personal docente y alumnado hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde por impulsar obras que, aseguraron, marcan un antes y un después en la infraestructura educativa del municipio.
Carlos Crisóforo García Reyes, encargado de la Dirección de la ESGHAR, destacó la visión y voluntad del presidente San Román, fue posible la rehabilitación integral del plantel, incluida la instalación de sistemas de climatización. La obra, con una inversión superior a 15 millones de pesos, ha mejorado significativamente las condiciones para la enseñanza.
En su intervención, el presidente José Alfredo San Román Duval agradeció el reconocimiento y afirmó que este tipo de gestos lo motivan a seguir trabajando con mayor compromiso por la niñez y la juventud de Huejutla.
El evento contó también con la presencia del diputado local Jorge Argüelles Salazar, el profesor Germán Carrillo Rosales, jefe del Departamento de Educación, así como autoridades educativas y municipales, quienes coincidieron en la importancia de seguir sumando esfuerzos para fortalecer el desarrollo académico en la región.
