El alcalde de Huejutla, José Alfredo San Román Duval, encabezó el festejo con motivo del Día de la Enfermería, en el que más de mil profesionales del sector salud fueron reconocidos y celebrados por su labor.

Durante su mensaje, San Román Duval agradeció la asistencia y reafirmó su compromiso con el sector salud.

“Para este gobierno, la salud es prioridad. Reconocer a quienes cuidan de nuestras familias es un acto de justicia y gratitud”, señaló.

El edil también destacó que esta celebración fue posible gracias a la suma de voluntades, y agradeció especialmente el respaldo de la diputada local Paloma Barragán Santos, el empresario Jaime Redondo Salinas y la Dra. Griselda García Hernández, así como el apoyo de la Síndico Hacendario, Selene Larragoiti Mogica, quien, además de ser enfermera, participó activamente en la organización del evento.

Se logró reunir a personal de instituciones como el ISSSTE, el IMSS Bienestar, el Hospital Regional de la Huasteca, así como unidades médicas de Parque de Poblamiento, Capitán Antonio Reyes, el Hospital Ilusión de Tlanchinol, el Hospital Integral de Atlapexco y el Centro de Salud de Jaltocán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *