Para fortalecer la educación y ampliar las oportunidades de desarrollo en la comunidad, las autoridades municipales de Huejutla, formalizaron un convenio de colaboración con el Instituto Hidalguense de Educación para Jóvenes y Adultos, para el funcionamiento del programa “Rezago Educativo (PROMARE)”.
Este convenio tiene como objetivo mejorar el acceso a los servicios educativos para personas que no saben leer ni escribir, así como para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de lectura y escritura, o quienes no han concluido su educación primaria o secundaria.
Con esta acción se busca fomentar el desarrollo académico de la comunidad y ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Durante el evento, el presidente Alfredo San Román destacó el firme compromiso de la administración municipal con la educación, considerándola como un pilar esencial para el desarrollo social y económico de Huejutla.
“La educación es la mejor inversión. Solo a través del conocimiento se puede construir un futuro lleno de oportunidades para todos”, expresó el presidente.
