El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acudió a Palacio Nacional para agradecer a la presidenta Claudia Sheinbaum la autorización de dos polos de bienestar para el estado de Hidalgo. Estos son un gran potencial de crecimiento para la entidad, afirmó en un clip que difundió en sus redes sociales.

TULA Y TIZAYUCA

Los polos de desarrollo estarán ubicados en Tula, Hidalgo, y en el municipio de Tizayuca cerca del aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA), según información del gobierno de México.

Los polos para el bienestar impulsan actividades agroindustriales, aeroespaciales, automotrices, petroquímicas, energía, farmacéutica, dispositivos médicos y bienes de consumo.

11 POLOS

El gobierno de México informa que, a través de la Secretaría de Economía y como parte del Plan México, están en marcha 11 polos de desarrollo económico para el bienestar (Podecobi).

Estos impulsan la inversión ordenada y con la finalidad de que se genere más bienestar, incorporando el humanismo mexicano de la Cuarta Transformación.

Marcelo Ebrard, secretario de Economía, informó que se darán a conocer los incentivos a favor de quienes inviertan en los polos para bienestar. Los polos del bienestar estarán cercanos a viviendas, escuelas y servicios de atención a la salud, preciso un comunicado del gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *