El DIF Hidalgo destinó una inversión estatal de un millón 997 mil 13 pesos con ocho centavos para el reequipo de comedores escolares y comunitarios en 26 municipios de la entidad.
Este evento estuvo encabezado por la presidenta del patronato del DIF, Edda Vite Ramos y Ricardo Alvizo, titular del DIF,
Esta entrega incluye 26 tanques estacionarios, 26 licuadoras, 26 refrigeradores, 26 estufas, 26 ollas de 8 litros, 26 ollas de 30 litros, 26 budineras de 10, 25 y 50 litros, 52 cucharas, 38 bowls coladores y 25 despensas de abarrotes, además de tres huertos escolares.
MUNICIPIOS BENEFICIADOS
Entre las demarcaciones que recibieron este apoyo se encuentran Actopan, Apan, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Cuautepec, Huasca de Ocampo, Huichapan, Mineral del Monte, Mixquiahuala, Pachuca, Singuilucan, Tecozautla, Tlaxcoapan, Xochicoatlán y Zacualtipán, entre otras, lo que suma un total de 26 municipios.

El DIF estatal destacó que el propósito es mejorar la atención alimentaria a población en condición vulnerable, garantizando el otorgamiento de raciones calientes de calidad y nutritivas.
