Imagen ilustrativa

A sus 74 años de edad, el exgobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto, no tiene aspiraciones a cargos de elección popular. “Ya me retiré de la política”, dijo en entrevista minutos después de acudir al Tercer Informe del gobernador Julio Menchaca en plaza Juárez.

“NO ME VOY A OTRO PARTIDO”

Hace rato que ya no hago política. Milito en el PRI y no me voy a ir a otro partido. Quiero y respeto al PRI y al resto de los partidos políticos, quiero lo mejor para Hidalgo y para nuestro país”.

Núñez Soto agregó que venir al informe del gobernador es un privilegio y destacó el trabajo que está realizando Julio Menchaca, quien fue parte de su gabinete durante su gobierno en Hidalgo (1999-2005).

“TRANSFORMACIÓN EN HIDALGO”

“En el trabajo de Julio Menchaca hay cosas muy destacadas”, opinó, subrayando la infraestructura, agua y programas sociales.

Estamos viendo una transformación para bien de los hidalguenses y es una tarea de largo plazo en todos los sentidos”.

Además, “los gobiernos empiezan en algún tiempo y hay que seguir la tarea. La que realiza el gobernador Menchaca es para felicitarlo”.

SECTOR PRIVADO

Sobre su situación actual, Núñez Soto dijo: “Tengo 74 años, no he dejado de trabajar y no voy a dejar de hacerlo porque eso aprendí desde niño y tengo la necesidad de hacerlo”.

SIN ACTIVIDAD POLÍTICA

Respecto a la posibilidad de aceptar un cargo de elección popular, respondió: “Ya hace rato que no participo en política. De la política observo, ayudo en todo lo que puedo, pero ningún papel activo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *