Tras el reciente intercambio de declaraciones entre las senadoras Carolina Viggiano Austria y Simey Olvera, la legisladora priista aseguró que no existe un conflicto personal con la morenista.
Durante su informe de actividades, Viggiano fue cuestionada sobre el tema y respondió: “Yo no tuve ningún desencuentro con la senadora (Simey Olvera). La senadora actúa como si hubiera perdido, ella ganó la elección, ella tiene que actuar como quien gana una elección. Tiene que actuar con visión de Estado. No puede ella pelear de esa manera”.
La senadora del PRI aseveró que sus declaraciones previas fueron reflexiones hechas en su municipio y aclaró que no tienen un trasfondo personal: “Simplemente salí a corregirla, pero yo no tengo ningún desencuentro con ella. Yo soy una mujer de Estado. Yo soy una mujer que quiere trabajar por el estado”, expresó.
CRITICA INFORMES DE GOBIERNO
Asimismo, Viggiano Austria criticó los informes de gobierno de administraciones emanadas de Morena, al considerarlos actos partidistas más que ejercicios de rendición de cuentas.
“Miren, yo nunca he ido a un informe del gobernador aunque me invite, me ha invitado solo estas últimas veces, porque son groseros. Si aquí viniera alguien de Morena, nosotros nunca le haríamos una grosería. Nunca le gritaríamos, pero si yo me paro en un evento de ellos, deberían ser informes de Estado, no informes partidistas. Este es un informe partidista, porque nosotros no gobernamos, pero ellos gobiernan”, apuntó.
