El senador Cuauhtémoc Ochoa expresó que es muy temprano para iniciar la carrera por la sucesión del gobierno de Hidalgo, pero reconoció que le gustaría en su momento figurar entre los aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
TRABAJO LEGISLATIVO
Negó que ya haya iniciado la carrera por la candidatura al interior del partido guinda: “Yo creo que es muy temprano. Nosotros estamos trabajando de la mano del gobernador Julio Menchaca. Nuestra función es trabajar con él desde el Senado y en eso estamos”, respondió en entrevista para AM Hidalgo.
En cuanto a las discusiones, en que se han enfrascado algunos morenistas, dijo que “es parte del golpeteo político que es innecesario”.
FALTA MUCHO TIEMPO
Al contestar diversas interrogantes, reconoció que ha sentido “fuego amigo”, es decir, proveniente de algunos correligionarios. “Pero yo me dedico a trabajar y a dar resultados”.
Se le preguntó al senador si aspira a ser candidato de Morena en la lejana contienda por la gubernatura.
“Más que aspirar, quien decide es el pueblo. Me gustaría sí, pero no es una decisión en la que esté yo trabajando en este momento, sino que me dedico a mi función de legislador para apoyar al estado y al gobernador”.
