“Se vale estar en desacuerdo entre compañeros de partido”, dijo Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, respecto a los choques y confrontaciones entre destacados militantes hidalguenses del Movimiento de Regeneración Nacional.
SE LAVA EN CASA
En su visita a Pachuca, exhortó a que las inconformidades se canalicen a través de la Comisión de Honor y Justicia de ese instituto político.
Pidió a los contendientes que no den motivos a oposición, a través de pleitos internos, a que continúen sus reproches contra la 4T.

SIMEY CONTRA CUAUHTÉMOC
Recientemente han alcanzado notoriedad las confrontaciones entre los senadores morenistas Cuauhtémoc Ochoa y Simey Olvera.
Violencia política de género, “fuego amigo” y filtraciones son parte del intercambio de acusaciones.
En los minutos previos a la llegada de Luisa María Alcalde, los senadores no platicaron entre ellos.
PRESIDENTE EN PLENA FIESTA
Le preguntaron a la dirigente de Morena sobre el comportamiento de algunos militantes, como del alcalde de Ixmiquilpan, que fue captado con copas de más en la feria tradicional.
PÓNGANSE A TRABAJAR
También fue sonada la confrontación del secretario de Planeación, Miguel Tello, pero no contra algunos de sus correligionarios, sino con Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente del PRI, que de ese modo alcanzó notoriedad.
Incluso el gobernador Julio Menchaca reprendió al funcionario estatal al mencionar que “hay que usar nuestro tiempo para trabajar”.
