A partir de este lunes, la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso) llevará a cabo la entrega de tarjetas de los programas “Bienestar y Desarrollo” y “Bienestar para Madres Trabajadoras” en 28 municipios de Hidalgo.

Personal de la dependencia estará presente en el Valle de Tulancingo, Comarca Minera, Valle del Mezquital, Otomí-Tepehua y la zona Metropolitana de Pachuca.

El titular de la Sebiso, Ricardo Gómez Moreno, informó que en el transcurso de la semana también se atenderán los municipios que aún faltan, con el objetivo de fortalecer el ingreso de las familias con menos recursos.

La actividad comenzó este lunes en la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), donde fueron atendidos los municipios de Acatlán, Metepec, Agua Blanca y el propio Tulancingo.

Paralelamente, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) de Cuautepec de Hinojosa se entregaron tarjetas a beneficiarios de esa demarcación, además de Santiago Tulantepec y Singuilucan.

Para el martes 19 de agosto, la entrega se realizará en el Cobaeh de Zempoala a partir de las 10:00 horas, con beneficiarios de Tlanalapa, Tepeapulco y Zempoala.

De manera simultánea, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) de Omitlán de Juárez, se atenderá a ciudadanos de Mineral del Chico, Mineral del Monte, Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo y el municipio anfitrión.

Ese mismo día, a las 11:00 horas, la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) recibirá a beneficiarios de Ixmiquilpan, Cardonal y Nicolás Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *