La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ejecutó una orden de aprehensión contra N.C.C., presunto responsable de homicidio doloso calificado en agravio de dos hombres hallados calcinados en Singuilucan en julio de 2022.

La detención fue realizada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal, tras labores de inteligencia que permitieron ubicar al imputado. N.C.C. fue presentado ante un juez de control, donde se le formuló imputación.

Al acogerse a la duplicidad del término constitucional, la continuación de la audiencia se fijó para el próximo 18 de abril.

La investigación inició luego del hallazgo de restos humanos calcinados en un terreno baldío en Singuilucan, el 26 de julio de 2022.

Indagatorias permitieron identificar como probables responsables a N.C.C. y H.L.F.G., este último ya sentenciado a 57 años de prisión tras concluir su proceso penal.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo continúa con las diligencias para esclarecer completamente los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *