Tras señalamientos en su contra de supuestamente ser enemigo del gobernador Julio Menchaca, el delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, negó tal acusación.
Incluso dijo que además de tener una relación política ambos tienen una amistad de varios años en el movimiento para cambiar a Hidalgo.
En conferencia de prensa el funcionario federal aprovechó para presentar la sección “Quién es quién en las mentiras de Hidalgo”, donde evidenció a medios locales que, dijo, publican notas falsas.
REITERA QUE NO HAY PROBLEMA
Mendoza Zenteno indicó que medios digitales inventan cada cosa que no tiene nada de periodismo y lo publican de manera sincronizada.
“Ahora resulta que yo soy enemigo del gobernador, háganme el favor. Dicen por ahí: háganme el fabrón cavor; no, de ninguna manera. No solamente le tengo mucho respeto a Julio Menchaca sino que tenemos una relación política, digo yo, incluso de amistad desde hace algunos años”, expresó.
Mencionó que ambos coinciden en que Hidalgo debe cambiar y recordó que esos medios primero inventaron que el delegado llevaría gente al Grito de Independencia a hacer algo, lo que fue falso.
LEE TAMBIÉN: Suma primer mes de Menchaca más de un centenar de delitos de hidrocarburo
SEGUIRÁN EVIDENCIANDO
El funcionario federal comentó que quienes atacan no comprenden varias cuestiones, como que él y otras personas han hecho política durante muchos por la convicción que tienen.
“Lo que es importante es que sepan que no estamos dispuestos a continuar viendo publicaciones de esta naturaleza y que la población no sepa que se trata de mentiras”, manifestó.
Además, mencionó que en años anteriores se han dicho mentiras intentando perjudicar no solo a él sino a la 4T, por lo que vale la pena que haya una regularización en el ejercicio de informar y que la población emita su mejor juicio.
