Automovilistas y prestadores del servicio público que circulan sobre el tramo de cuatro carriles Huejutla-Tehuetlán manifestaron su inconformidad por los siete topes que colocaron ayer vecinos de la localidad Zocuiteco Benito Juárez, de Huejutla.

Conductores aseguran que los reductores de velocidad están muy altos e incumplen con las especificaciones oficiales determinadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por lo anterior, pidieron que las autoridades estatales verifiquen los topes y los rehagan adecuadamente antes de que provoquen algún accidente.

En ese sentido se pronunció Emilio Hernández, conductor de una colectiva quien dijo entender la preocupación de los habitantes del lugar; sin embargo, también consideró que es un problema la altura que tienen los reductores de velocidad.

Por ello, el trabajador pidió a las autoridades locales y estatales visitar el lugar para hablar con los vecinos de Zocuiteco Benito Juárez y llegar a un acuerdo para rehacerlos con las especificaciones correspondientes.

 

Cabe mencionaron que los habitantes de la localidad referida colocaron los siete topes con el objetivo de prevenir accidentes al señalar que conductores recorren la carretera constantemente a exceso de velocidad.

Lee: Habitantes construyen topes en la Huejutla-Tehuetlán para prevenir accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *