“No voy a declinar”, dijo José Luis Lima Morales, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Hidalgo.

Esto, ante los rumores que, asegura el aspirante del partido del tucán, emanan de medios de comunicación sin seriedad sobre su supuesta salida de la contienda electoral, lo cual descartó.

Mediante conferencia de prensa este lunes en un salón de eventos de la capital, el candidato declaró que no se retirará de la contienda electoral a pesar de ubicarse en el último lugar de las encuestas y ante los rumores que indican su declinación.

Tales rumores, subrayó Lima Morales, provienen de medios de comunicación carentes de seriedad, por lo que pidió a sus simpatizantes hacer caso omiso de ellos.

“Hay una ola de rumores que de manera incongruente y negativa aplican artimañas para que la gente no crea en el trabajo que estamos haciendo, no caeremos en su juego”, comentó el candidato a la gubernatura del PVEM.

ESPERAN VISITAR 51 MUNICIPIOS AL FINALIZAR CAMPAÑA 

Durante la conferencia también estuvo presente el dirigente estatal del partido, Honorato Rodríguez Murillo, quien declaró que, hasta el momento, su candidato ha recorrido 34 municipios de la entidad como parte de su campaña.

Rodríguez Murillo no detalló qué localidades son las que ya caminó Lima Morales, pero aseguró que estas representan el 76 por ciento del padrón electoral al ser las más concurridas y habitadas.

“Los municipios que visitamos representan el 76 por ciento del padrón electoral, es decir, más o menos un millón 700 mil personas que pueden votar”, comentó el dirigente estatal del partido.

De acuerdo con Honorato Rodríguez, esperan terminar la campaña con 51 municipios visitados, lo que significa acudir a 17 más en lo que resta de la campaña, los cuales son menos representativos desde el punto de vista electoral, comentó.

“Somos un partido con poco presupuesto, no nos dará tiempo de visitar los 84 municipios, solo nos restan 17 menos representativos en materia electoral pero no por eso menos importantes”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *