La aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID en menores de 12 a 14 años de edad en Huejutla genera tranquilidad en madres de familia. Durante la mañana del jueves 19 de mayo les fue suministrado el biológico Pfizer.

Fue la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) la sede para esta aplicación. Cecilia Olivares, vecina de este punto de la Huasteca hidalguense, llevó a su hija para que recibiera la dosis.

Llegaron antes del mediodía y dijo que gracias a la vacuna que recibió su hija “me encuentro más tranquila”, sobre todo cuando asegura que en muchas escuelas del nivel básico están por reabrir ya sus puertas al ciento por ciento.
La madre de familia reconoció la importancia de las vacunas, en este caso la que previene el COVID, pues asegura que han bajado la guardia con las medidas preventivas, pues cada vez se ve más gente en la calle sin cubrebocas.
Al igual que Cecilia Olivares, otros padres de familia se mostraron satisfechos de que sus hijos recibieran el biológico Pfizer en su primera dosis e invitaron a todas y todas a hacer valer este derecho y vacunarse como corresponde.
En la sede del ISSSTE de la ciudad de Huejutla, la jornada de vacunación contra COVID continuará este viernes de 10:00 a 14:00 horas, además se mencionó que habría disponibilidad de 300 dosis por cada día de vacunación.
