Habitantes, comerciantes y extrabajadores del ayuntamiento se manifiestan en la presidencia municipal de Tizayuca, donde algunos de ellos rompieron las puertas de vidrio en la sede de la alcaldía que encabeza la morenista, Susana Ángeles.
De acuerdo con medios regionales de información, los habitantes inconformes reprochan la falta de agua potable y señalan a la directora de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tizayuca (Caamth), Begoña Montserrat Vicente Avilés.
En cuanto a los comerciantes, se trata de un grupo de ambulantes liderados por Marlon Bautista, que exige su reinstalación tal como Susana Ángeles lo prometió durante su campaña a la presidencia municipal, según aseguraron.
Los comerciantes exigen ahora la renuncia (licencia) de la alcaldesa Susana Ángeles y advierten que de no ser atendidos cerrarán vialidades, como calles y hasta carreteras para hacerse escuchar y que sea atendida su demanda.

De acuerdo con trabajadores del ayuntamiento, Marlon Bautista fungía como director de Comercio y abastos, pero cobraba los permisos mediante una cuenta personal, le solicitaron su renuncia y hoy encabeza a los ambulantes.
Sobre los extrabajadores del ayuntamiento que se encuentran en el lugar, señalan que suman un centenar de despidos injustificados en lo que va de la administración municipal, iniciada desde el 15 de diciembre de 2020.
Ante la afluencia de manifestantes, la Policía Municipal hizo presencia en las inmediaciones de la sede del ayuntamiento. Sin embargo, los comerciantes ambulantes insistieron en ingresar y rompieron las puertas de vidrio.
