La oficina del Registro Familiar de Huejutla abrió módulos de atención ciudadana en la clínica del Seguro Social de esa ciudad y en el Hospital Regional de la Huasteca para que usuarios de esos servicios médicos tengan la oportunidad de tramitar inmediatamente las actas de nacimiento y defunción sin tener que trasladarse al ayuntamiento, informó su titular Jonathan Lara Medellín.
Señaló que dicha opción se había contemplado desde hace varios meses, pero por problemas con la señal de internet se había retrasado.
Aseveró que después de resolver las dificultades los módulos en el IMSS y el Hospital Regional trabajan satisfactoriamente desde la primera semana de mayo.
El funcionario explicó que ya entregaron las primeras actas de nacimiento en los módulos del Seguro Social de Huejutla y el Hospital Regional, por lo cual confía en que poco a poco la ciudadanía haga uso de este servicio.
De igual forma el titular del Registro Familiar de Huejutla dio a conocer que ahora los habitantes podrán acceder a este servicio a través de WhatsApp para obtener su acta de nacimiento y evitar el viaje a alguna de las sedes físicas.
