“Los que permanecen en el PRD (Partido de la Revolución Democrática) ni se venden ni se van, nos quedamos abajo y a la izquierda”, señaló el diputado del sol azteca Miguel Ángel Martínez Gómez, luego que la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, llamó desleal al alcalde de Chilcuautla, emanado de dicho instituto.

Mediante un video en redes sociales grabado en dicho municipio, Viggiano Austria envió un mensaje al edil Valente Martínez Mayor, en el que asegura que trata de corromper la estructura de los militantes que integran la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y PRD.

“Me están comentando que el presidente municipal de este municipio quiere corromper nuestra estructura, quiere comprarla y quiere obligarla también a ser desleal como lo ha sido él”, dijo la candidata.

Cabe mencionar que lo anterior deriva de que el 11 de abril del presente año, el presidente municipal de Chilcuautla fue captado en un evento en apoyo al candidato común de Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y Nueva Alianza Hidalgo), Julio Menchaca Salazar.

Lee: Señala Viggiano a alcalde del PRD de desleal; pide juego limpio

Ante ello, en entrevista con medios de comunicación el legislador perteneciente al sol azteca declaró que su partido se encuentra unido y dispuesto a seguir en los trabajos con la alianza Va por Hidalgo, aunque lamentó que haya casos de militantes que abandonaron las filas perredistas.

“Para los que se fueron, pues tienen mi respeto por ser excompañeros del partido, no puedo opinar nada; sin embargo, los que permanecen en el PRD ni se venden ni se van, nos quedamos aquí en el partido, abajo y a la izquierda”, puntualizó Martínez Gómez.

De igual manera el legislador por el distrito con sede en Metepec admitió que el partido del sol azteca debe de redoblar esfuerzos para concientizar a su militancia sobre la importancia de trabajar con la coalición que integran junto con PAN y PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *