Carolina Viggiano Austria, candidata de la alianza Va por Hidalgo (PAN, PRI y PRD), ofreció una disculpa a los empresarios, quienes señalaron que fueron calificados como “mafiosos” por su coordinador de campaña, Marco Antonio Mendoza Bustamante.

Durante su participación en el foro del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo (CCEH), la abanderada fue cuestionada sobre la postura de Mendoza Bustamante, quien anteriormente señaló que dicha cámara busca confundir e incidir a la ciudadanía con números falsos al presentar un día después de iniciadas las campañas una encuesta de Parametría que favorece a Julio Menchaca.

Ante ello, la candidata de la coalición Va por Hidalgo subrayó que los empresarios son libres de apoyar el proyecto que así les convenza y resaltó que este sector genera los empleos en la entidad.

Además, la candidata propuso a los empresarios revisar constructores que están financiando campañas, además de televisar licitaciones. Agregó que se equivoca aquel que piensa que llegará a su gabinete a cobrar favores o hacerse rico.

Al finalizar su participación, la candidata dijo que no tiene concesiones de taxis ni edificios.

En el foro de empresarios está el fundador de Mexicanos contra la Corrupción, Claudio X. González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *