El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Hidalgo, José Luis Lima Morales anunció el programa Uno x Uno para trabajar con el sector privado y poder reactivar la economía de la entidad, según dijo.

A la mitad del periodo de campaña proselitista, el ex auditor superior de Hidalgo dijo que continuará con los recorridos que le permiten tener contacto directo con la población, como en el mercado Revolución de la capital hidalguense.

Se comprometió a reactivar la economía “de este sector tan olvidado” y propuso a locatarios y demás comerciantes que por cada empleo formal que se genere, su gobierno otorgará un beneficio público en apoyo de las familias hidalguenses.

Sin entrar a detalle sobre la mecánica y sus eventuales alcances, anunció el programa Uno x Uno para “trabajar en conjunto con el sector privado, reactivar la economía y el desarrollo del estado“, dijo el candidato del partido del tucán.
 
Dijo que hacia la segunda mitad de la campaña continuará calle por calle con el toque de puertas y “conversando de frente con las y los hidalguenses“, con quienes ha compartido ya la agenda verde para transformar la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *