Fueron halladas con vida dos adolescentes que fueron reportadas como extraviadas en los municipios Huejutla y Tantoyuca, de la Huasteca de Hidalgo y Norte de Veracruz, respectivamente, informó la Policía Municipal de la demarcación hidalguense esta mañana.

Detallaron que en el caso de la joven de 16 años de edad de nombre Aide Mirella del Ángel, se supo que subió a un taxi y no llegó a su destino, pero horas más tarde sus familiares publicaron que se encontraba a salvo y con ellos en Tantoyuca, Veracruz.

Posteriormente se dio a conocer la desaparición de Lidia Elizabeth Sánchez González, de 16 años de edad, vecina de Huejutla, quien en la última comunicación telefónica que tuvo con sus familiares les mencionó que era seguida por dos hombres sospechosos y después se cortó la llamada.

Ante tal situación sus familiares solicitaron la intervención de autoridades y de la ciudadanía en general para dar con el paradero de la joven.

Al igual que en el primer caso señalado, esta mañana familiares de Elizabeth Sánchez González publicaron en redes sociales que había sido localizada sana y salva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *