Carolina Viggiano, candidata de la coalición Va por Hidalgo, señaló que en estos momentos existe un empate técnico entre contendientes por la gubernatura del estado por lo que ahora va por el desempate.

Durante conferencia de prensa en Huichapan, un día después del debate entre candidatos, la abanderada de PAN, PRI y PRD apuntó que la alianza Va por Hidalgo empezó abajo pero ahora prevalece un empate técnico.

“Sé que va a seguir la guerra sucia, porque nosotros ciertamente empezamos abajo, pero hoy estamos en un empate técnico, por eso nos atacan, porque tenemos un empate técnico, voy a ir por el desempate”, declaró ante los medios de comunicación de la región.

Este desempate se logrará, dijo, con trabajo y propuestas mientras que los debates servirán para contrastar quién sabe hacer y quién no entiende ni quiere pues vive de la popularidad del presidente de la República.

COMBATE VS HUACHICOL

Ante el robo de hidrocarburo en Hidalgo, Viggiano señaló que es un tema que corresponde atender al gobierno federal y agregó que debe existir una coordinación absoluta con las autoridades estatales.

Hoy, quien tiene los recursos de todo tipo para combatirlo es el gobierno federal“, dijo luego que este día la candidata encabezará actos de campaña en Nopala, Chapantongo y Tepetitlán, municipios con incidencia en este delito.

Agregó que presentará su propuesta de seguridad y adelantó que es necesario blindar al estado pues los límites territoriales no deben ser una amenaza.

Y agregó: “el plan de abrazos, no balazos, no funciona, hay que aplicar la ley“, lo cual ha provocado el avance de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *