Los aspirantes a la gubernatura, Julio Menchaca y Carolina Viggiano, estuvieron hoy en Tizayuca y Juárez Hidalgo, respectivamente. El de Morena solicitó a sus simpatizantes no confiarse de las encuestas y la priista prometió apoyo a los alcaldes, sin importar el partido político.

El candidato común de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, pidió a sus simpatizantes mantener la unidad y no confiarse de las encuestas “para que el próximo domingo 5 de junio el triunfo sea contundente”.

Sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), señaló que en Tizayuca y diferentes municipios de Hidalgo va a generar una dinámica “que habremos de aprovechar de una manera correcta con un desarrollo planeado”.

Sin especificar, agregó que lo anterior aplicará al combate a la inseguridad y la generación de oportunidades para que la gente no tenga que emigrar en busca de empleo y agregó que ni su esposa ni sus hijos recibirán un pago del erario.

En tanto, la candidata de la alianza Va por Hidalgo (PAN-PRI-PRD), Carolina Viggiano, dijo que apoyará a todos los sectores de la sociedad, especialmente a los presidentes municipales, del partido que sean.

Reprochó que el gobierno federal desapareciera programas sociales para destinar los recursos a obras faraónicas e innecesarias y que transcurrida la primera mitad de dicha administración, no se registra ningún avance.

Los apoyos no alcanzan, dijo, porque todo ha incrementado como aceite, frijol, arroz, maíz, azúcar, huevo y aunque se otorguen más recursos en los programas sociales, los precios han subido el doble y la gasolina nunca bajó a diez pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *