Aproximadamente 25 elementos de Tránsito de Huejutla participaron en el operativo para vigilar y resguardar las cinco procesiones católicas que se llevaron a cabo el Viernes Santo en diferentes puntos de esa ciudad de la Huasteca; reportaron saldo blanco en todos los eventos.
Así lo informó personal de la corporación, cuyos elementos participaron a pie y en patrulla en las procesiones de La Catedral, Santuario de Guadalupe, Parque de Poblamiento, Rancho La Güera y colonia Obrera.
Mencionaron que una o dos personas tuvieron molestias por la elevada temperatura que se sintió durante el día, quienes atendidas y reanimadas por Bomberos de Huejutla, por lo que no fue necesario llevarlas a una clínica.


Por lo anterior pidieron a la población en general hidratarse y consumir alimentos antes de participar en actividades de la Semana Santa, además de llevar sombrilla y agua para evitar algún grado de deshidratación o golpe de calor por la temperatura superior a los 40 grados Celsius.
Personal de Tránsito dijo además estar listo para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante y después de las actividades que ha organizado la Iglesia Católica para esta semana.
