Carolina Viggiano inició campaña como candidata de la alianza Va por Hidalgo al gobierno del estado, durante los primeros minutos de este domingo tres de abril.
Militantes de PRI, PAN y PRD se reunieron en el teatro al aire libre de Tula para escuchar el mensaje de su candidata que estará en campaña en los próximos dos meses.
En este lugar, Viggiano hizo un llamado a no prestarse a la farsa de este 10 de abril, en referencia a la revocación de mandato, denunció el abandono en que ha vivido Tula al recibir contaminación y agregó que militantes de Morena ya la buscaron pues no se sienten representados en ese partido.




TULA EN ABANDONO
Mientras la militancia gritaba “fuera Morena”, la abanderada de la coalición Va por Hidalgo acusó el abandono en que ha vivido la región de Tula, por lo que no permitirá más que la zona reciba contamimación del Valle de México a cambio de energía y agua limpia de esta zona de la entidad.
“Solo nos mandan contaminación y un desdén enorme”, recalcó y adelantó que hará una campaña limpia que proponga soluciones.
Y agregó: “En Tula tenemos que convertir la fuerza de trabajo en oportunidades para todos”.
Viggiano apuntó que son bienvenidos para trabajar aquellos militantes de Morena que ya no se sienten representados por ese partido y que han buscado a la coalición Va por Hidalgo.
Mexico es el único país del mundo donde el partido en el poder llama a una revocación y gasta dinero para ello. “No nos prestemos a esa farsa”, dijo.
