Los exgobernadores priistas Manuel Ángel Núñez Soto, Miguel Ángel Osorio Chong, Francisco Olvera Ruiz y el actual mandatario Omar Fayad, arribaron hoy al restaurante Galván del centro de Huejutla donde se reunieron con la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Viggiano Austria y el presidente del partido en Hidalgo, Julio Valera Piedras.
Dicho encuentro fue para para hablar de la estructura priista y de la unidad que, mencionaron, debe prevalecer para enfrentar los próximos procesos electorales.
A la reunión también arribó el coordinador del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, así como la diputada federal Sayonara Vargas Rodríguez; el secretario de Gobierno Simón Vargas; el delegado estatal del PRI en Hidalgo, José Antonio Rojo, e Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma y representante de la asociación de ediles en Hidalgo.

La reunión que inició después de la 13:30 horas de este domingo fue privada, únicamente se permitió a los medios de comunicación ingresar al lugar en grupos de cinco personas para tomar video o fotografías del evento.
En la parte baja del restaurante Galván también se encuentran algunos ediles como Erika Saab Lara de San Felipe Orizatlán y Julio Cesar González de Huazalingo, además de los representantes locales del PRI en Huejutla, Margarito Monterrubio Hernández y Soraya Inés Rivera López, entre otros funcionarios y militantes.
La reunión continúa hasta minutos antes de las 15:00 horas de este sábado.
