Solo una de las 27 lavanderías de ropa que han sido supervisadas por personal de Protección Civil de Huejutla cumple cien por ciento con las medidas de seguridad correspondientes para operar.
Los establecimientos que incumplen las normas tendrán que garantizar la actividad de limpieza que realizan pues en caso contrario serán requeridos o sancionados por el área de Reglamentos, anunció Otoniel Centeno Redondo, titular de Protección Civil.
Mencionó además que personal de esa oficina continúa en busca de otros negocios de ese tipo que operan en colonias y comunidades de Huejutla para normar su funcionamiento.
Centeno Redondo también explicó que los propietarios de las lavanderías que incumplan con la normativa establecida para funcionar y evitar riesgos a empleados y clientes, tendrán que resolver cada una de las irregularidades para evitar sanciones.
Por ello, enfatizó que las visitas a esa tipo de negocios continuarán por parte de Protección Civil para invitar a sus propietarios a corregir todo lo que hace falta en sus locales.
