Durante las siguientes cuatro semanas comerciantes ambulantes de la UCTAHH y UCLTARH estarán concentrados para ofrecer sus productos en parte de la avenida México y calle Constitución del centro de Huejutla, dentro del proceso de reubicación del comercio informal que realiza el ayuntamiento.

El titular del área municipal de Reglamentos, Miguel Ángel Vargas Castelán, detalló que con estas acciones pretenden concentrar en un solo espacio a todos los comerciantes ambulantes de esa ciudad de la Huasteca.

Mencionó además que este acuerdo se pactó en reunión entre funcionarios locales y los dirigentes de la Unión de Comerciantes, Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH), además de la Unión de Comerciantes, Locatarios, Tianguistas y Ambulantes de la Región Huasteca (UCLTARH).

Vargas Castelán indicó que a partir de este momento verificarán el comportamiento del tianguis sobre parte de la avenida México y calle Constitución, que incluye el efecto secundario que pudiera provocar en la circulación vehicular de la zona.

El funcionario municipal pidió a los dirigentes de UCTAHH y UCLTARH respetar los acuerdos signados y no permitir que ninguno de sus agremiados vaya contra la estrategia que busca la reubicación total de los ambulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *