Tras la decisión del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de separarse de la candidatura común Juntos Hacemos Historia en Hidalgo para el proceso de renovación de la gubernatura del estado, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena expresó su desacuerdo con la determinación. 

“Siempre defenderemos y respetaremos el derecho de autodeterminación y auto organización de los partidos políticos; sin embargo, no compartimos la postura del Partido Verde al tomar dicha decisión”, señaló en un comunicado. 

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo reiteró su respaldo al proyecto encabezado por Julio Menchaca Salazar en su calidad de aspirante a gobernador, quien representa a las fuerzas políticas y ciudadanas que pertenecen a la cuarta transformación y promueven la alternancia para la entidad.

Horas después de acompañar a Julio Menchaca Salazar a solicitar su registro como candidato para la gubernatura de Hidalgo, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se bajó de la coalición de Morena, PT y Nueva Alianza. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *