Eugenio Cruz García, representante de balnearios del Valle del Mezquital, descartó que el joven que falleció esta mañana en Pueblo Nuevo sea un turista, sino que, agregó, se trataba de un vecino de esta comunidad que tomaba terapias de rehabilitación en un espacio del balneario.

Anteriormente, paramédicos a bordo de la ambulancia HGO024 de Cruz Roja, valoraron a R.B.C., de 22 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, según reportaron agentes de la policía estatal.

Ante ello, Eugenio Cruz García aclaró que la persona falleció fuera del balneario en un espacio perteneciente a este centro destinado para el uso de los vecinos.

“Siempre iba a tomar sus terapias en un espacio que tenemos todos los balnearios para los socios, con regadera y lavaderos”, dijo Cruz García, quien agregó que la persona padecía una adicción.

El representante de balnearios subrayó que la pandemia de COVID-19 afectó a todos los sectores turísticos, por lo que ahora reactivan esta actividad durante el actual puente vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *