El gobierno de Hidalgo amplió nuevamente la suspensión de plazos relacionados con trámites y recursos administrativos hasta el 31 de marzo con la finalidad de evitar contagios de COVID-19, luego de la tendencia a la baja de la pandemia.

Los días que comprendan esta vigencia son considerados como inhábiles para todos los efectos legales, por lo que en ese periodo no correrán los plazos de los trámites, de acuerdo con lo publicado en el Periódico Oficial de Hidalgo (POEH).

El periodo de suspensión en oficinas gubernamentales se mantiene vigente desde el 30 de marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Tal disposición aplica para las secretarías Ejecutiva de la Política Pública; Desarrollo Social; Medio Ambiente y Recursos Naturales; Desarrollo Agropecuario; Turismo; Contraloría; Educación Pública; Transporte; Cultura y Unidad de Planeación y Prospectiva.

Al corte de este jueves 17 de marzo, Hidalgo registró 166 contagios y dos decesos por COVID-19 en las últimas horas, de acuerdo con información del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) de la Secretaría de Salud federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *